Sistema Operativo Linux Para Empresas

Sistema operativo Linux para empresas

sistema operativo Linux para empresas

Si es usted para de una empresa le agradara saber que Gnu/Linux también es un sistema operativo para empresas. Lo estable, potente y lo robusto del sistema Linux puede ofrecerle soluciones a cualquier clase de persona, negocio, dependencia e inclusive grandes empresas.

Si usted no esta muy relacionado con el sistema Linux, puede empezar por descargar alguna distribución de Linux como Ubuntu, Debian, Linux Mint, Fedora, Opensuse por mencionar algunas, para probar en algún ordenador de su casa, negocio o empresa y después probar algunas aplicaciones de la gran cantidad de software que hay disponible en el gestor de software o su gestor de paquetes, de acuerdo a los repositorios de la distribución que usted empiece a probar puesto que existen distribuciones Linux programadas y precargadas con software para trabajos específicos.

Una vez que decidió probar alguna de las distribuciones de Linux y por alguna razón no encuentra las respuestas a sus preguntas recuerde que puede revisar la documentación de cada distribución de Linux la cual se encuentra publicada en Internet, consultar con las grandes comunidades activas que existen para cada una de ellas no faltara quien le pueda ayudar o aclarar sus dudas.

Distribuciones Linux para empresas

Conozca el Sistema Operativo Linux Para Empresas. Aquí le voy a nombrar algunas empresas que cuentan con soluciones a nivel empresarial y que además ofrecen soporte y soluciones a gran escala totalmente dedicadas a entornos empresariales, vamos a pasar al listado a continuación.

 

Redhat

Red Hat Enterprise Linux, una de las empresas ofrece soluciones inclusive a nivel militar, soporte para grandes cargas de trabajo empresariales. Con versiones para ordenadores de trabajo (Red Hat Enterprise Desktop) pero centrado para servidores y administración de grandes centros de datos o super computadoras. Su modelo de negocio se basa en la suscripción por servicios de mantenimiento y asistencia técnica.

Suse Linux Enterprise

Una de las distribuciones más conocidas, SUSE Linux es también bastante conocida usada para la gestión de servidores, virtualización de entornos y administración de centros de almacenamiento de datos. Sus mismos responsables la indican para banca, servicios sanitarios o incluso para instituciones gubernamentales.

Ubuntu

La empresa que distribuye una de las distribuciones de Linux mas usada también cuenta con soporte a nivel empresarial, una distribución que puede ser instalada en computadoras para uso de escritorio o servidor web, celulares, tablets y otros.

Deja un comentario