Entorno De Escritorio Kde Linux

¿Qué es KDE? Kde es la sigla de K Desktop Environment o Entorno de Escritorio K, el entorno de escritorio Kde Linux, es uno de los mas utilizados por muchos usuarios del sistema operativo Linux. Kde es una comunidad internacional que desarrolla software libre. Uno de sus mas destacados proyectos es el entorno de escritorio Kde.

Entorno De Escritorio Kde Linux

El kde es uno de los entornos de escritorios Linux mas utilizados por muchas distribuciones Linux y es uno de los mas personalizables y configurables para los usuarios, prácticamente lo puede modificar como usted quiera la gran cantidad de opciones y herramientas le permiten adaptarlo fácilmente y sin siquiera tener conocimiento en programación.

En entorno de escritorio Kde puede resultar un poco pesado para ordenadores con pocos recursos pero sin embargo también se puede activar o desactivar muchas opciones que nos pueden ayudar a correr Kde sobre nuestra máquina, para mas información acerca del consumo puede consultarlo en Internet.

Al igual que la mayoría de entornos de escritorios Linux, el entorno de escritorio Kde también viene con aplicaciones pre instaladas para ahorrarnos un poco de tiempo y que una vez que lo instale en su equipo ya pueda tener un sistema operativo muy funcional, Entre las categorías de aplicaciones tenemos de oficina, gráficos, Internet, multimedia, sistema y muchas otras mas incluyendo su gestor de software.

El entorno de escritorio es uno de los mas hermosos en el sistema operativo Linux, una distribución de Linux con Kde es un sistema moderno actualizado y sencillo, apto para su facilidad de manejo.

En entorno de escritorio Kde Linux es muy recomendable pero si recomiendo probarlo en máquinas que cumplan con los requisitos de hardware y además tener en cuenta las configuraciones que le hacemos, Kde puede en algún momento volverse inestable, si esto le sucede puede consultar en las comunidades de kde sus dudas o preguntas para encontrar la mejor opción.

Deja un comentario